Sencillamente, cada texto que Miguel comparte conmigo, cala hondo...
Con cuantas mujeres un hombre puede soñar, en lo personal soñaba con dos, tener dos mujeres dispuestas a ser mi fantasia realidad, me parecia loco, pero bueno.
Ahora s{e que soñar con dos mujeres para tener sexo, es normal, es pueden ser mas, pero descubri gratamente que eso es una diversión de niños.
que tener sexo, es facil, tener sexo con tres o veinte es facíl, pero hacer el amor a una es lo interesante y divertido.
Tener sexo es como recurrir a "La mano amiga", facil, el dar todo en una relación es lo complicado, pierdes ahí si la dimensión de tus acciones, viajas en alas doradas, la chica se multiplica, no es más que una nalga bonita, ni unos pechos enormes, se vuelve lo que soñaste y más.
Claro que soñe con estar con ella, claro que la veía como un imposible, claro que era mi sueño. Y que paso? se volvio realidad.
Ella para mi no es una mujer, son varias en una, es una dama, es amiga, es novia, es amante, es una niña y todavía tiene el tiempo de ser ella. y eso que no la conosco bien, ahi facil en la cama son seis mujeres, una locura.
Aburrime con ella o ellas, es imposible, es muy lejano, tener la agilidad mental para estar con ella es vigorizante. Que estoy enamorado, es cierto, que me gusta tambien, si por cada combianacion corresponde una actitud para asumir, la cuenta es facil, pero si a la ecuación le agregamos el factor humano se vuelve infinita.
Como medir las emociones, eso no es medible es subjetivo, las matematicas fallan, es una locura, y esa locura se llama amor.
Tan bello que si alguna vez pasa se regenera, se reinventa cuantas veces sea necesario, eso y más eres Celita. Las palabras tiene limites para expresar lo que uno siente si no quizas esto no sería un monologo corto, séría algo más, un beso en la frente.
===============================
Miguel Angel Enciso Minor
2008
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario